Seis carreteras de la provincia de Alicante y una de Valencia presentan a estas horas dificultades de circulación debido las precipitaciones en forma de nieve que han caído durante la noche y que se registran desde primera hora de esta mañana, según fuentes del Centro de Gestión de Tráfico.
En la provincia de Alicante, se recomienda circular con precaución, especialmente en carreteras comarcales de los términos municipales de Onil, Banyeres, Ibi, Alcolecha, Masau y Penáguila.
Concretamente, están afectadas la CV-803 en Onil, entre los puntos kilométricos 4 y 11; la CV-795, entre los kilómetros 13 y 20, en Banyeres; la CV-801 en Ibi, entre el kilómetro 5 y el 8; la CV-770 en Alcolecha, entre el punto kilométrico 29 y el 27; la CV-70, entre los kilómetros 17 y 20, en Masau, y la CV-788 en Penáguila, entre el kilómetro 17 y el 12.
Asimismo, en la provincia de Valencia hay circulación también condicionada por la nieve en diez kilómetros (del 15 al 25) de la carretera comarcal CV-590, en Enguera, donde la calzada registra entre dos y tres centímetros de espesor.
Según las citadas fuentes, por el momento no es necesario el uso de cadenas en ninguna de las citadas vías.
Por su parte, el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) de la Generalitat ha retirado la preemergencia por nevadas que había declarado en el norte de la provincia de Alicante, han informado fuentes de este servicio en un comunicado.
Fuente: www.valenciahui.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario