DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

martes, 7 de octubre de 2008

Alerta de lluvias fuertes a partir de mañana en la provincia

La Agencia Española de Meteorología ha avisado hoy de las fuertes y persistentes lluvias que se van a registrar a partir de mañana, y que se van a prolongar durante toda la semana, en el área mediterránea, con mediciones que pueden llegar a los 100 litros en la Comunitat Valenciana.


 La perturbación que afectará mañana a la península se caracteriza por el embolsamiento frío en niveles altos y por un marcado flujo marítimo de componente este en superficie, han informado fuentes de la agencia de meteorología, que ha precisado que la situación comenzará a remitir el domingo.

Las precipitaciones, que en ocasiones irán acompañadas de tormentas, comenzarán a intensificarse a partir de la tarde del miércoles y afectarán principalmente a las Comunidades de Valencia, Murcia y Baleares.

La situación se intensificará el jueves, con valores de precipitación que pondrán acumular más de 100 litros en 12 horas en la Comunitate Valenciana y Murcia y más de 60 en Baleares.

Posteriormente es posible que las precipitaciones se extiendan a las áreas de Alborán y Estrecho y al final de periodo se espera que los valores mas intensos se desplacen al nordeste de la península.

No hay comentarios: