DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

jueves, 20 de septiembre de 2007

Las lluvias dejan hasta 68 l/m2 en L´Alfás del Pi

Las precipitaciones registradas en las últimas 24 horas en la provincia han llegado a alcanzar los 68 litros por metro cuadrado en poblaciones como L'Alfás del Pi, mientras que las temperaturas máximas han experimentado un moderado descenso con respecto a las de ayer. EFE Según fuentes del Centro Meteorológico de Valencia, las precipitaciones se han producido en las últimas 24 horas en diversos puntos, con 55 litros por metro cuadrado en el nordeste de Alicante, en poblaciones como Alcalalí (Alicante) o en la Marina Alta, con 39 litros por metro cuadrado.

Las temperaturas máximas han experimentado un moderado descenso con respecto a las de ayer, situándose la máxima en Rojales (Alicante) con 27 grados. La máxima registrada en la capital ha sido de 23,5 grados en Alicante.

Para mañana jueves la provincia presentará intervalos nubosos, con probabilidad de que se produzcan precipitaciones débiles a últimas horas de la tarde en la provincia de Alicante, mientras que el viento soplará flojo de componente este.


Fuente: www.diarioinformacion.com

No hay comentarios: