DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

viernes, 23 de noviembre de 2007

Anuncian fuertes lluvias en el litoral de la provincia

Tras la tormenta de hoy que me ha sorprendido gratamente para mañana el Centro Meteorológico de Valencia prevé fuertes lluvias en el litoral. Adjunto la noticia que ha aparecido hoy en www.diarioinformacion.com

Anuncian fuertes lluvias en el litoral de la provincia

El cielo de la Comunitat estará mañana nuboso con chubascos matutinos débiles en el interior y moderados en el litoral, que por la tarde podrán ser localmente fuertes en la costa del sur de Valencia y en Alicante, así como de nieve en cotas altas.
EFE Según el Centro Meteorológico de Valencia, también se prevé que las temperaturas bajen ligeramente y que los vientos soplen de componente norte flojos, tendiendo a nordeste moderados con intervalos fuertes en el litoral de Alicante al final del día.

El domingo habrá cielo nuboso con probabilidad de chubascos débiles y localmente moderados en el litoral de la mitad sur. Las temperaturas no variarán y los vientos soplarán del noreste moderados, con intervalos de fuerte en el litoral de Alicante.

El lunes habrá predominio de cielo poco nuboso, temperaturas mínimas sin cambios o en ligero descenso, y máximas en moderado ascenso, y vientos del norte flojos, con intervalos moderados en Castellón.

El martes habrá cielo poco nuboso o despejado, temperaturas mínimas en descenso, y máximas sin cambios, y vientos variables flojos.

Para hoy se esperan posibles chubascos débiles y dispersos, que podrán ser localmente moderados en el litoral sur de Valencia y norte de Alicante, mientras que las temperaturas no registrarán cambios respecto a las de ayer y los vientos serán del noroeste flojos.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia fueron las siguientes:
Máxima Mínima
Castellón 16,3 8,8 grados
Valencia 15,0 8,8 "
Alicante 16,0 8,5 "

Pronóstico marítimo:
====================
Aguas costeras de Castellón, Valencia y Alicante: soplará viento del noroeste de fuerza 2 a 3. Posibilidad de algún aguacero.

No hay comentarios: