DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

lunes, 17 de diciembre de 2007

Alcoy e Ibi, en alerta por nivel de frío alto

La Conselleria de Sanidad ha activado en trece municipios de la Comunitat la alerta por nivel de frío alto. Entre las afectadas están Alcoy e Ibi. EFE Fuentes de la Conselleria de Sanidad han explicado que la situación de frío alto quedará desde mañana reducida al extremo norte de la Comunitat, afectando sólo a la zona del Maestrazgo y al Rincón de Ademuz.

La activación de esta alerta se enmarca dentro de la campaña de prevención y atención a los problemas de salud derivados de las temperaturas extremas en la Comunitat puesta en marcha por la Conselleria de Sanitat en noviembre, y que se prolongará hasta el 15 de marzo próximo.

El objetivo de esta campaña es prevenir, minimizar y atender a los efectos para la salud derivados del frío intenso en la Comunitat, y hace hincapié en la especial atención a grupos de riesgos como las personas mayores, los recién nacidos, las personas con alguna enfermedad crónica y la población más desfavorecida.

Esta situación de frío de la Comunitat supone, según el Subprograma de Frío Intenso, un nivel de intervención de vigilancia e información.

En este nivel, la Conselleria se encarga de coordinar actuaciones de prevención, elaborar protocolos de actuación, así como de hacer un seguimiento regular de la situación meteorológica y comunicación.

El sistema de vigilancia de la Conselleria se basa en la información meteorológica que proporciona la Fundación CEAM para predecir cual será la situación con referencia al frío para los dos próximos días.

Para llevar a cabo esta labor se ha dividido la Comunitat en 30 zonas climatológicas, igual que en el caso del calor, agrupadas en cuatro categorías homogéneas entre sí (zona litoral, prelitoral, interior y zona montañosa de Alicante), cada una con unos umbrales propios de temperatura.

Ante bajas temperaturas, se recomienda limitar las actividades exteriores, especialmente si se pertenece a algún grupo de riesgo, usar una prenda de abrigo resistente al viento y a la humedad, y proteger el rostro para evitar la entrada de aire frío a los pulmones.

Dentro de casa se deberá tener un buen aislamiento térmico de la vivienda, evitando las corrientes de aire y las pérdidas de calor por puertas y ventanas, mientras que se debe utilizar el sistema de calefacción con el fin de que mantener una temperatura mínima de 19 grados.

En la montaña es recomendable consumir alimentos ricos en hidratos de carbono y grasa, y mientras se esté expuesto al frío no se debe fumar nunca y se debe evitar el consumo de alcohol.

Fuente: www.diarioinformacion.com

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hi !.
You may , perhaps very interested to know how one can reach 2000 per day of income .
There is no need to invest much at first. You may begin earning with as small sum of money as 20-100 dollars.

AimTrust is what you haven`t ever dreamt of such a chance to become rich
The company incorporates an offshore structure with advanced asset management technologies in production and delivery of pipes for oil and gas.

It is based in Panama with affiliates around the world.
Do you want to become an affluent person?
That`s your choice That`s what you really need!

I feel good, I began to take up income with the help of this company,
and I invite you to do the same. If it gets down to select a proper partner utilizes your funds in a right way - that`s AimTrust!.
I take now up to 2G every day, and what I started with was a funny sum of 500 bucks!
It`s easy to start , just click this link http://saceqydag.kogaryu.com/uxekaz.html
and lucky you`re! Let`s take our chance together to feel the smell of real money

Anónimo dijo...

Hi there!
I would like to burn a theme at here. There is such a nicey, called HYIP, or High Yield Investment Program. It reminds of financial piramyde, but in rare cases one may happen to meet a company that really pays up to 2% daily not on invested money, but from real profits.

For quite a long time, I make money with the help of these programs.
I'm with no money problems now, but there are heights that must be conquered . I make 2G daily, and my first investment was 500 dollars only.
Right now, I'm very close at catching at last a guaranteed variant to make a sharp rise . Turn to my blog to get additional info.

http://theinvestblog.com [url=http://theinvestblog.com]Online Investment Blog[/url]