DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

lunes, 17 de diciembre de 2007

Las primeras nieves llegan a la Comunitat a 5 días del invierno

B. Jorques (Vh)/ Agencias.- El paisaje propiamente navideño llegó ayer a la Comunitat Valenciana, anticipándose en cinco días a la llegada del invierno.

La más afectada por los copos llegados ayer fue la provincia de Alicante, en la que la Sierra de Mariola y la Sierra de Aitana amanecieron con un extenso manto blanco.

Aunque los ciudadanos acudieron en la jornada festiva a disfrutar de las primeras nieves, la circulación se vio afectadas en diversos tramos de las carreteras alicantinas. De hecho, se recomendó circular con precaución en seis vías comarcales de los términos municipales de Onil, Banyeres, Ibi, Alcolecha, Benasau y Penáguila.

Concretamente, se vieron afectadas la CV-803 en Onil, entre los puntos kilométricos 4 y 11 y con circulación irregular; la CV-795, entre los kilómetros 13 y 20, en Banyeres; la CV-801 en Ibi, entre los kilómetros 5 y el 8; la CV-770 en Alcolecha, entre los puntos kilométricos 29 y el 27; la CV-70, entre los kilómetros 17 y 20, en Benasau, y la CV-788 en Penáguila, entre los kilómetros 17 y el 12.

Fuente: www.valenciahui.com

No hay comentarios: