DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

martes, 4 de marzo de 2008

El frío vuelve hoy con un descenso de hasta 12 ºC en las temperaturas

A partir de hoy habrá que decir adiós al buen tiempo, el sol y la manga corta. El invierno va a tocar de nuevo a la puerta de la Comunitat Valenciana, ya casi cuando está acabando.

El Centro Meteorológico de Valencia prevé que entre hoy y mañana las temperaturas bajen entre 6 y 12 ºC de media, especialmente en las comarcas del interior, donde los termómetros pueden llegar a bajar de los 10 ºC mañana miércoles.

En el litoral habrá que despedirse de los 25 ºC que nos han acompañado todo el pasado fin de semana, ya que las temperaturas se estancarán en los 15 ºC. Ayer, la ciudad de Alicante aún registró temperaturas más propias de la primavera, con 25,5 ºC de máxima. Valencia también rondó los 20 ºC, al igual que Castellón. Otras localidades como Utiel superaron los 22 ºC.

Frío y viento hasta el viernes
Esta descenso en los termómetros vendrá acompañado de un fuerte viento que puede alcanzar rachas de componente norte de 80 km/h. A pesar del frío que se avecina, los cielos van a estar bastante despejados, ya que se espera que llegue a la Comunitat una masa de aire muy seca que alejará las nubes.

No hay comentarios: