DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

lunes, 3 de marzo de 2008

Previsión Martes 4 de Marzo del 2008 (CEAMET)


Estado del cielo: Los cielos estarán en general poco nubosos o despejados, solamente con paso de intervalos de nubosidad media o alta y algunos intervalos nubosos más importantes durante la primera parte del día en la mitad Sur.

Precipitaciones: No se esperan en general aunque podría darse alguna precipitación dispersa durante la madrugada en el interior de la mitad Sur.

Temperaturas: Irán en claro descenso que se iniciará ya durante la madrugada por el Norte de Castellón y se extenderá al resto de la Comunidad a lo largo del día. Durante la madrugada pueden darse heladas en algunos puntos del interior Norte que se extenderán a otras zonas del interior de la Comunidad la noche siguiente.

Viento: Desde la madrugada se esperan vientos del Norte-Noroeste moderados con intervalos fuertes en el Norte de Castellón, algo menos fuertes en el centro de la provincia. En el resto de la Comunidad los vientos serán más flojos también del Norte. A lo largo del día se mantendrán o intensificarán los vientos de componente Norte en Castellón y se extenderán al litoral y aguas costeras de toda la Comunidad con un temporal de vientos fuertes que pueden alcanzar los 90 km/h. En el interior y mitad Sur de la Comunidad los vientos serán menos fuertes.

No hay comentarios: