DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

martes, 23 de septiembre de 2008

Lluvias de 320 litros por metro cuadrado en 4 horas provocan inundaciones en Sueca

En la Vila Joiosa se han registrado lluvias de 48 litros por metro cuadrado



Las lluvias de más de 320 litros por metro cuadrado en cuatro horas registradas en Sueca han provocado que al menos dos niños y tres personas mayores hayan tenido que ser rescatadas, según informaron fuentes de la Agencia Estatal de Meteorología y del Consorcio Provincial de Bomberos.

Los bomberos intervinieron en el rescate de dos niños que se encontraban con su madre en un turismo en un polígono industrial de Sueca y que en estos momentos están aislados, pero fuera de peligro.

Las lluvias en la localidad valenciana de Sueca durante las últimas cuatro horas han causado inundaciones en esta población y han obligado a cortar la carretera CV-509 en ambos sentidos, según fuentes de Tráfico y de la Agencia Estatal de Meteorológica.

Además, en el embalse de Amadorio, en Vila Joiosa, se han registrado 48 litros por metro cuadrado en el mismo periodo de tiempo y en otras localidades de la Comunidad se han alcanzado entre 30 y 40 litros por metro cuadrado en una hora.

La CV-509 une los municipios de Sueca y Corbera y el corte se ha producido entre los puntos kilométricos 0,1 y 5,2, según datos de la Dirección General de Tráfico.

Fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos han indicado que algunos de sus efectivos han tenido que actuar para rescatar a una señora que ha sido trasladada a un ambulatorio cercano.

Desde el Centro de Emergencias han informado de algunos problemas en el sistema de alcantarillado de Sueca y en algunos sótanos y plantas bajas.

Emergencias recomienda a la población no coger el vehículo ni transitar por zonas inundables ni próximas a barrancos debido a las precipitaciones acumuladas en la zona de la Ribera Baixa.

El teléfono 112 gestiona a última hora de la tarde de este martes 138 incidentes en Elche y otros 74 en Sueca relacionados con achiques, levantamiento de tapas de alcantarillado y cortes de suministro eléctrico.

Fuente: El Mundo

No hay comentarios: