DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

miércoles, 9 de abril de 2008

Pinoso registra vientos de 60 km/h

La localidad alicantina de Pinoso ha registrado esta mañana vientos de 60 kilómetros por hora.

Según han informado a Efe fuentes del Centro Meteorológico de Valencia, las lluvias generalizadas en toda la Comunitat han descargado 18 litros por metro cuadrado en Villargordo del Cabriel y 14,5 en Tuéjar, ambas en la provincia de Valencia.

Utiel, con 12,5 litros por metro cuadrado, Yátova, Ayora y Siete Aguas, con 11,5, Chera con 11 litros y Torrebaja, con 10, han sido los términos de la provincia de Valencia donde más ha llovido mientras que, en Castellón, las cifras máximas se han registrado en El Toro (11) y Montanejos (10).

En las tres capitales de provincia, según las citadas fuentes, las lluvias no han alcanzado el litro por metro cuadrado.

Por otra parte, Castellfort y Pinoso (Alicante) han registrado rachas de viento de 60 kilómetros por hora y en la ciudad de Castellón, en Manises y en Utiel, ambas en Valencia, el viento ha alcanzado los 55 kilómetros por hora. Estas rachas se han registrado entre las 6.00 y las 10.00 horas de hoy.

Para mañana se esperan intervalos nubosos en el interior, con posibilidad de alguna precipitación débil, los vientos serán flojos a moderados del sureste, con intervalos de hasta 70 kilómetros por hora en el litoral de Alicante, y las temperaturas mínimas sufrirán un ligero ascenso y las máximas ascenderán ligeramente.

Fuente: Diario Información

No hay comentarios: