DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

miércoles, 2 de abril de 2008

Un incendio provocado arrasa 280 Ha del Parque Natural de Cabanes

El incendio declarado ayer en el Parque Natural de Prat de Cabanes (Castellón) ha arrasado un total de 280 hectáreas, según el primer cálculo realizado por la Generalitat, y fue extinguido sobre las 17.00 horas, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias.

Aunque lo bomberos lo dieron por controlado alrededor de las 11.30 horas, no fue hasta las cinco de la tarde cuando fuentes del Consorcio de Bomberos de Castellón anunciaron que el incendio estaba totalmente extinguido. En la zona afectada trabajaron dos brigadas, dos aviones Air-Tractor, dos autobombas y un helicóptero.

El conseller de Gobernación, Serafín Castellano, aseguró que este incendio es “claramente intencionado, ya que hay que tener en cuenta que es el cuarto que ha surgido en el último mes en un punto similar”. Los distintos incendios se registraron los días 4, 7, 26 y 31 de marzo, “prácticamente en zonas cercanas y con distintos focos”.

Serafín Castellano anunció que la Generalitat “va a reforzar aún más la vigilancia especial que existe en el paraje natural” con el fin de “evitar nuevos incendios como el que se ha producido en la noche de ayer”, según informó en un comunicado.

Fuente: Valéncia Hui

No hay comentarios: