DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

domingo, 24 de febrero de 2008



Estado del cielo:
Se produce un notable aumento de la nubosidad en toda la Comunidad, aunque por la mañana estará más nuboso o cubierto en la mitad Sur de la Comunidad, pudiendo quedar todavía algún claro hacia Castellón. Por el contrario a partir de mediodía y por la tarde se cubrirá totalmente en la mitad Norte, mientras que podría comenzar a abrirse algún claro por el tercio Sur de la Comunidad.

Precipitaciones: Se esperan precipitaciones en toda la Comunidad localmente moderadas, pudiendo ser más significativas en la zona montañosa y comarcas litorales de Alicante, y el litoral y prelitoral de Castellón y del tercio Norte de Valencia. No obstante por la mañana se producirán mayoritariamente en la mitad Sur de la Comunidad, alcanzando ya a la mitad Norte a partir de mediodía, dándose las más significativas ya en Castellón a partir de la tarde, cuando se irán debilitando y retirando de la mitad Sur de la Comunidad. No se esperan nevadas puesto que la cota estará a unos 1800mts.

Temperaturas: Debido a la nubosidad las máximas descenderán un poco y por contra las mínimas quedarán algo más altas.

Viento: Por la mañana vamos a tener en general una entrada de vientos de Levante o Nordeste, moderados en el litoral, que sin embargo tenderán a girar a Sur o Sureste por la tarde de Sur a Norte de la Comunidad, aunque quedando bastante variables y flojos al final del día, sobre todo en el Sur de la Comunidad.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: