DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

viernes, 8 de febrero de 2008

Resultado encuesta: ¿Que pensais del blog?

Tras realizar la encuesta, ¿Que pensais del blog?, durante los últimos meses del 2007, los resultados son los siguientes:

De los 35 votos totales:
- Lo mejor: 7 votos (20%)
- Muy bueno: 17 votos (48%)
- Bueno: 5 votos (14%)
- Regular: 0 votos (0%)
- Malo: 1 voto (2%)
- Muy Malo: 0 votos (0%)
- Pésimo: 5 votos (14%)

Un 82% de los votos me han dado buena nota, y un 16% me han dado una mala nota. Estoy muy satisfecho con los resultados ya que no me esperaba que fueran tan bien. A los que les ha gustado el blog, me alegro mucho y espero que os siga gustando, a poder ser, más todavía, y a los que no les ha gustado, no puedo decirles más que intentaré trabajar para que os acabe gustando.

A partir de esta encuesta haré una por mes. La segunda encuesta, que estará hasta el 29 de Febrero, es: El Cambio Climático, ¿Se produce por culpa del hombre?

No hay comentarios: