DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

lunes, 9 de junio de 2008




Estado del cielo:
Estará desde primeras horas en general nuboso o muy nuboso en toda la Comunidad. Quizás ya partir de la tarde o últimas horas podrán abrirse algunos claros, alternados de momentos con intervalos nubosos, hacia el Sur de la Comunidad, o al menos en el litoral de Alicante.

Precipitaciones: De madrugada y primeras horas se espera una situación de chubascos moderados, localmente fuertes o con alguna tormenta, afectando a toda la provincia de Valencia, Sur de Castellón y extremo Norte e interior de Alicante, siendo más débiles y ocasionales en el resto. Tenderán a disminuir a lo largo de la mañana. Pero por el contrario irá creciendo nubosidad de evolución diurna en el interior que, de nuevo por la tarde, dará lugar a fenómenos tormentosos moderados en el interior de las tres provincias. Podrían llegar a ser fuertes o incluso muy fuertes o con granizo, en algún punto muy localizado del interior o del prelitoral de Castellón y Golfo de Valencia, esperándose que sean ya más moderadas, localizadas y ocasionales en el resto, disminuyendo ya las probabilidades hacia el litoral de Alicante.

Temperaturas: Sin cambios en el litoral y mitad Sur. Por el contrario tenderán a bajar un poco en el interior de la mitad Norte.

Viento: Va a soplar viento del Este ó Nordeste moderado en el litoral de la mitad Sur, siendo más flojo del Este, o brisas diurnas, en el resto, quizás con algo de Noroeste a primeras horas en el extremo Norte de Castellón.

No hay comentarios: