DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

domingo, 8 de junio de 2008

Previsión, Domingo 8 de Junio de 2008 (CEAMET)



Estado del cielo:
Amanecerá ya con nubosidad variable alternada de claros, aunque todavía predominando mayoritariamente los claros. Será a partir de mediodía, y sobre todo por la tarde, cuando se vaya desarrollando nubosidad de evolución diurna en toda la Comunidad, comenzando por el interior.

Precipitaciones: Por la mañana todavía no se esperan. Será a partir de mediodía y por la tarde cuando se vayan gestando focos tormentosos localizados en el interior, que irán extendiendo sus efectos por la tarde. Estas tormentas serán en general moderadas, pero puntualmente podrían llegar a ser fuertes en el interior de las tres provincias, sin descartarse que muy puntualmente se produzca incluso alguna tormenta muy fuerte en el interior de la mitad Sur. Tampoco se descarta alguna granizada importante. Hacia el litoral estas tormentas alcanzarán de forma más debilitada, ocasional y puntual, pudiendo haber comarcas litorales en que no alcancen sus efectos. Si bien ya de cara a la madrugada siguiente precipitaciones significativas y fenómenos tormentosos podrían también alcanzar el litoral de la mitad Sur, preferentemente en el Golfo de Valencia.

Temperaturas: En descenso, de ligero a moderado.

Viento: Predominará una entrada marítima de Levante o Nordeste, más clara en el litoral de la mitad Sur, tendiendo a circulaciones propias de brisas de valle hacia el interior y Norte de la Comunidad. Habrá rachas moderadas en el litoral de Alicante.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: