DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

martes, 10 de junio de 2008




Estado del cielo:
Persistirán los cielos muy nubosos hacia Castellón y tercio Norte de Valencia, abriéndose algunos claros en el resto por la mañana, sobre todo hacia el litoral de Alicante, pero volviéndose a desarrollar nubosidad de evolución diurna durante el día, sobretodo en el interior y zonas de montaña.

Precipitaciones: En Castellón y tercio Norte de Valencia se espera una situación de lluvias más generalizadas, con focos tormentosos más locales que podrían ser puntualmente fuertes o dejara granizo, pudiendo registrarse localmente precipitaciones de 40mm en una hora. En el resto de la Comunidad se espera ya una situación más variable, con menos probabilidades de lluvia a primeras horas, pero probabilidad de chubascos o tormentas de tipo más ocasional y localizado a partir de mediodía o por la tarde, de débiles a moderadas, pero muy puntualmente algo fuertes. Las menores probabilidades corresponderán al litoral central y Sur de Alicante.

Temperaturas: Comenzarán a recuperarse un poco en Alicante y Valencia, quedando todavía sin muchos cambios en Castellón.

Viento: Soplarán en general del Este o Nordeste, con rachas moderadas en todo el litoral, siendo más flojos en el resto.
Fuente: CEAMET

No hay comentarios: