DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

jueves, 5 de junio de 2008

Previsión Jueves 5 de Junio de 2008



Estado del cielo:
A primeras horas tendremos el paso de algunas nubes medias y altas por toda la Comunidad, tendiendo a despejar a lo largo de la mañana. Sin embargo en las horas centrales del día de nuevo se irán desarrollando nubes puntuales de evolución diurna en puntos del interior y puntos montañosos, sobre todo en la parte montañosa del interior de la mitad Norte, que dará lugar a una mayor extensión de la nubosidad por la tarde.

Precipitaciones: A primeras horas en general no se esperan. Sin embargo la nubosidad de evolución diurna acabará por generar a partir de media mañana o mediodía, y sobre todo por la tarde, chubascos y tormentas de tipo localizado y ocasional. Afectarán pues a zonas puntuales, comenzando y siendo más probables en el interior de la Comunidad, aunque también por la tarde podrían alcanzar algún punto litoral de forma más debilitada. Podrán acontecer tormentas más significativas, moderadas o muy localmente algo fuertes o con granizo, en el interior de Castellón y del Norte de Valencia, siendo más débiles o muy localmente moderadas en el resto del interior de Valencia y Alicante, y en el litoral de la mitad Norte. Por el contrario serán más improbables hacia el litoral Sur de Alicante.

Temperaturas: En ligero ascenso al Sur de Alicante, ligero descenso en Castellón, y sin apenas cambios en el resto.

Viento: De nuevo, tras terrales débiles por la noche o madrugada, se establecerán los regímenes de brisas durante el día.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: