DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

miércoles, 11 de junio de 2008

Previsión, 11 de Junio del 2008



Estado del cielo:
Se mantendrán los cielos nubosos o con intervalos nubosos en la mitad Norte, aunque a lo largo de la mañana pueden abrirse claros, mientras que en la mitad Sur los cielos estarán menos nubosos pero con algunos intervalos nubosos en el litoral. A partir del final de la mañana la nubosidad irá en aumento con la formación de nubosidad de evolución en las zonas montañosas de toda la Comunidad que se extenderá hacia las zonas costeras de la mitad Norte sobre todo. También se espera la entrada de nubosidad de origen marítimo en muchas zonas del litoral.

Precipitaciones: Aún pueden darse chubascos tormentosos en muchas zonas de la Comunidad, sobre todo en las áreas montañosas desde donde localmente podrán extenderse hacia puntos del prelitoral o litoral principalmente de Castellón. Estos chubascos serán entre débiles y moderados de corta duración pero sin descartar algún fenómeno local de mayor consideración.

Temperaturas: Las temperaturas irán en ligero ascenso, manteniéndose aún en valores suaves y siendo más altas cuanto más al Sur.

Viento: Comenzarán soplando de componente general Norte durante la madrugada para rolar rápidamente por la mañana a Nordeste y posteriormente a Este.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: