DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

lunes, 16 de junio de 2008

Previsión: Lunes, 16 de Junio del 2008


Estado del cielo: Se mantendrá el paso de nubosidad en la Comunidad Valenciana, siendo en general nubosidad de tipo medio y alto, que afectará principalmente al Norte de la Comunidad donde los cielos estarán nubosos o con abundantes intervalos nubosos y será menos importante cuanto más al Sur.


Precipitaciones: No se esperan en general aunque podría darse alguna lluvia débil en puntos del interior Norte de Castellón.

Temperaturas: Las temperaturas se mantendrán sin cambios importantes en general. No obstante, podrán bajar ligeramente las máximas en el Norte de Castellón y subir aún ligeramente en las comarcas del centro-Sur de Valencia y el interior de Alicante, con máximas por encima de 30º C

Viento: Los vientos soplarán flojos del Oeste con algún intervalo moderado al final del día en la mayor parte de Valencia y zonas del interior de Alicante. En las zonas costeras de Alicante y Valencia se esperan brisas débiles, con vientos del Sur en el litoral de Alicante. En Castellón los vientos del Oeste serán más flojos y restringidos a las zonas más interiores por lo que las brisas se desarrollarán de forma más apreciable que en el resto de la Comunidad.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: