DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

martes, 31 de julio de 2007

El fuego arrasa en Balsares 5.000 metros cuadrados de matorrales

Más de veinte efectivos, entre miembros del Parque Comarcal de Bomberos del Baix Vinalopó, dos brigadas forestales helitransportadas y una avioneta de descargas, se sumaron ayer a primera hora de la tarde a las labores de extinción de un incendio que se declaró cerca de las tres en la partida de Balsares, en el límite entre Elche y Santa Pola, según los datos recabados por el diario.
El fuego se declaró en una zona extremadamente seca de matorrales altos, que carecen de cualquier tipo de cuidados o de cortafuegos, por lo cual se requirió el mayor número de efectivos para luchar contra las llamas y evitar que cruzaran la carretera propagándose con gran facilidad. La avioneta realizó dos descargas en los focos principales, mientras que desde tierra se luchó para controlar cuanto antes el incendio. Los bomberos desplazaron al lugar una «nodriza» con 13.000 litros de agua, según los datos recabados por el diario.
El fuego arrasó una superficie de unos 5.000 metros cuadrados sin llegar a amenazar a chalés próximos por la rápida intervención de los servicios de emergencia. Un portavoz del Parque Comarcal advirtió de la especial sensibilidad de esta zona donde el pasado año se produjeron otros dos incendios muy similares y que calcinaron cerca de veinte mil metros cuadrados.
Menores Por otra parte, los bomberos sofocar el domingo de madrugada un incendio que fue declarado, de forma intencionada, en unos contenedores situados en la calle Atmeler, en el barrio de Los Palmerales. Los hechos ocurrieron sobre las 4 horas.
Los agentes de la Policía Local identificaron a dos chicas, menores de edad, como supuestas autoras de este incendio. Las dos fueron trasladadas a sus respectivos domicilios donde se informó a sus familiares de lo ocurrido y de los desperfectos que habían causado en los contenedores que tendrán que ser sufragados por sus progenitores, según fuentes policiales.

Fuente:www.diarioinformacion.com

No hay comentarios: