DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

viernes, 9 de mayo de 2008



Estado del cielo: Amanecerá cubierto en toda la Comunidad, aunque ya por la mañana comenzarán a abrirse claros por la mitad Sur de la Comunidad, permaneciendo cubierto hacia Castellón. Ya por la tarde los claros se irán extendiendo hacia el resto de Valencia y el Sur de Castellón, preferentemente el litoral, quedando nubes de evolución diurna hacia el interior, y persistiendo aún muy nuboso al Norte de Castellón.

Precipitaciones: La mayor probabilidad de precipitaciones se espera de madrugada y primeras horas, sobre todo en Castellón, donde existirá probabilidad de tormentas fuertes, que puntualmente podrían alcanzar los 80mm en 6 horas y superar 100mm en 12horas en el tercio Norte de Castellón, y los 50mm en 12 horas en el resto de Castellón y tercio Norte de Valencia. En el resto los chubascos y tormentas serán moderados y más ocasionales, dándose sólo a primeras horas, y siendo más débiles al Sur de Alicante. Hacia mediodía se retirarán de la mitad Sur, sobre todo del litoral, y por la tarde del litoral del resto, debido al giro de vientos a Poniente, a excepción del tercio Norte de Castellón, donde se mantendrá la posibilidad de chubascos más moderados que los de la mañana. Si bien por la tarde también se podrá formar algún chubasco puntual y de corta duración en puntos montañosos del interior del resto de la Comunidad.

Temperaturas: Las mínimas no variarán, mientras que las máximas subirán en la mitad Sur y centro de la Comunidad, debido a la entrada de vientos del Oeste, siendo el ascenso menor cuanto más al interior y el Norte.

Viento: Por la mañana se irá produciendo un giro paulatino a vientos de Poniente, moderados en la mitad Sur de la Comunidad, mientras que se mantendrán de Levante en la mitad Norte, con rachas fuertes en el litoral del Norte de Castellón. Ya por la tarde la entrada de vientos de Poniente se irá extendiendo al resto de la Comunidad, salvo quizás el tercio Norte de Castellón, donde se mantendrá una cierta entrada marítima, o variables.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: