DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

sábado, 10 de mayo de 2008



Estado del cielo: Vamos a tener una situación muy variable en toda la Comunidad, con claros esporádicos alternados de momentos nubosos o muy nubosos, aunque los claros podrán ser más frecuentes en el litoral, y la nubosidad más importante hacia el interior y en todo el Norte de Castellón.

Precipitaciones: Se espera un ambiente inseguro, con chubascos ocasionales, irregularmente repartidos y generalmente de corta duración, aunque más probables hacia el interior, donde podrán ser moderados, siendo más débiles y dispersos hacia el litoral. Si bien hacia Castellón estos chubascos podrán ser relativamente más importantes, pudiendo haber tormentas localmente fuertes, más probables al Norte e interior de la provincia, que podrían dejar hasta 30mm en una hora y 60mm en 6horas. No se descarta alguna granizada.

Temperaturas: En tendencia al descenso, débil en el litoral central y Sur, y algo más significativo en el interior y en Castellón.

Viento: Va a soplar de Poniente en Alicante, Valencia y en algunos momentos también al Sur de Castellón, con rachas moderadas por la mañana, tendiendo a debilitarse a últimas horas. En Castellón sin embargo los vientos serán más variables, con posibilidad de entrada de brisas diurnas, y una mayor entrada marítima cuanto más al Norte.
Fuente: CEAMET

2 comentarios:

Pedro Gómez dijo...

Muchas gracias Dellinger por tu ayuda para poner videos de you tube en el blog. Ya he conseguido poner pero no se me centran, he intentado centrarlos poniendo la palabra center entre <> en el principio y center entre <> pero con una barra enmedio al final del codigo pero no surge efecto.

¿Cómo podria centrarlos?

Muchisimas gracias.

Un cordial saludo desde Orihuela

Dellinger dijo...

He estado mirando lo de centrar los videos de youtube, pero no te sé decir. A mí me salen bien desde un principio, si encuentro algo te aviso.

Saludos desde Alicante.