DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

sábado, 31 de mayo de 2008




Estado del cielo:
Se espera que esté nuboso o muy nuboso en toda la Comunidad durante todo el día. Quizás ya a últimas horas comience a abrirse algún claro por el Sur de Alicante y litoral de la mitad Sur.

Precipitaciones: Persiste la situación de inestabilidad generalizada, con probabilidad de chubascos y tormentas en toda la Comunidad, de tipo ocasional e irregularmente repartidos. Por la mañana se espera que los chubascos afecten a toda la mitad Sur, pudiendo ser localmente moderados. En general las tormentas serán moderadas, pero puntualmente estas tormentas podrían ser fuertes hacia el interior, y especialmente por la tarde en Castellón y el tercio Norte de Valencia, donde puntualmente podrían caer más de 30mm en una hora. Por el contrario ya avanzada la tarde y últimas horas comenzarán a remitir las precipitaciones por Alicante y el litoral Sur, quedando si acaso todavía algún foco tormentoso hacia el interior.

Temperaturas: En moderado descenso.

Viento: Predominarán brisas o vientos del Sureste, aportando humedad marítima. Si bien ya a últimas horas tenderán a rolar los vientos a terrales del Suroeste o Poniente, comenzando por el Sur de la Comunidad, generalizándose ya durante la madrugada siguiente.
Fuente:CEAMET

No hay comentarios: