DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

sábado, 17 de mayo de 2008



Estado del cielo:
Los cielos estarán nubosos desde primeras horas en la mitad Norte mientras que en la mitad Sur se esperan intervalos nubosos. A lo largo del día la nubosidad irá en aumento, sobre todo en el interior con la formación de núcleos de nubosidad de evolución que posteriormente se extenderán hacia la costa.

Precipitaciones: Durante la madrugada o primera mitad del día se esperan algunas lluvias o lloviznas débiles y dispersas en puntos de la mitad Norte. A partir de las horas centrales del día se espera la aparición de fenómenos tormentosos con lluvias que pueden ser localmente moderados o incluso puntualmente algo fuertes y que afectarán sobre todo en el interior de Castellón y del Norte de Valencia. Estas precipitaciones podrán extenderse hacia puntos del litoral a lo largo de la tarde, sobre todo en Castellón. También puede darse algún fenómeno tormentoso local en el Norte de Alicante-Sur de Valencia.

Temperaturas: No se esperan cambios significativos en la mitad Norte pero podrían subir en el tercio Sur.

Viento: Comenzarán soplando flojos del Oeste para tender a predominio de componente marítima a lo largo del día, con tendencia al Sur en el litoral de Alicante y hacia Este o Sureste en el resto.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: