DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

viernes, 9 de mayo de 2008

La lluvia recorre la Comunitat de norte a sur y deja hasta 60 l/m2

Llegó al lluvia, por fin. Aunque no se cumplieron las previsiones de precipitaciones superiores a los 100 l/m2, la lluvia sí trajo un respiro a la Comunitat Valenciana ayer, ya que recorrió de punta a punta todo el territorio, desde el litoral hasta las comarcas del interior. Una estampa que no se veía desde el mes de febrero.

Las lluvias fueron intensas sobre todo en el norte de la provincia de Alicante, donde se llegaron a superar los 50 l/m2 de agua acumulada. Además, este primer azote del temporal, que durará todo lo que resta de semana, dio un buen susto a los habitantes de Alcoy, ya que una veintena de vecinos de un edificio del barrio de Santa Rosa tuvieron que ser desalojados tras desplomarse el falso techo de una vivienda a causa de la acumulación de agua. No tuvieron que lamentarse daños personales, pero los vecinos no pudieron regresar a su casa la pasada noche y no lo harán hasta nuevo aviso, ya que existe riesgo de desprendimientos en el edificio.

En Altea, los técnicos se vieron obligados a derrumbar parte de dos edificios porque la lluvia los había inundado y corrían peligro de desplomarse. Siete vecinos fueron desalojados.

Fuente: Valéncia Hui

No hay comentarios: