DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

martes, 27 de mayo de 2008

Previsión, 27 de Mayo del 2008



Estado del cielo: Comenzarán los cielos nubosos en toda la Comunidad Valenciana con la entrada de nubosidad desde el Mediterráneo. A lo largo del día puede disminuir la nubosidad en el tercio Sur aunque todavía con intervalos nubosos. Por la tarde puede formarse alguna nubosidad de evolución en zonas de montaña del interior de la mitad Norte o del Norte de Alicante.

Precipitaciones: Durante la madrugada y parte de la mañana pueden darse lluvias en general débiles en gran parte de la Comunidad y que durante la mañana se mantendrán en la mitad Norte y el área litoral del Sur del Golfo de Valencia. No es descartable que estas lluvias puedan ser locamente moderadas. A lo largo de la tarde pueden desarrollarse algunos chubascos tormentosos que serán más probables en el interior de la mitad Norte y menos probables pero no descartables en el Norte de Alicante-Sur de Valencia.

Temperaturas: Irán en ligero descenso o en todo caso se mantendrán sin cambios importantes.

Viento: Los vientos comenzarán soplando de componente terral flojos en la mayor parte de la Comunidad. A lo largo de la mañana podrían darse intervalos del Norte o incluso Nordeste en zonas del litoral que rápidamente rolarán primero a Noroeste y luego a Oeste. A lo largo de la tarde podrán soplar vientos del Oeste-Suroeste sobre todo en la mitad Sur.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: