DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

domingo, 11 de mayo de 2008



Estado del cielo:
Se va a mantener una situación variable, inestable e insegura en toda la Comunidad, con algunos momentos de claros, alternados de intervalos de cielos nubosos o cubiertos. Por la mañana podrá haber más claros hacia el litoral Sur de Alicante, mientras que estará mayormente nuboso en el litoral y prelitoral de Castellón, Valencia y el Norte de Alicante. Hacia el interior en general será mucho más variable a lo largo del día.

Precipitaciones: Se esperan chubascos de tipo ocasional y distribución irregular, que podrán afectar a cualquier punto de la Comunidad en forma moderada. Hacia el litoral y prelitoral del Sur de Valencia y del Norte de Alicante podrán ser más persistentes y puntualmente fuertes, no descarándose acumulados mayores a 60mm durante el día. Hacia todo el interior de la Comunidad serán chubascos más ocasionales, pero puntualmente tormentosos y algo fuertes, de hasta 30mm en una hora, así como se no descartará alguna granizada. Las precipitaciones más débiles se esperarán al Sur de Alicante y el sector más interior central de Valencia

Temperaturas: No tendrán apenas cambios.

Viento: A primeras horas podrá soplar algo de Poniente hacia Alicante, así como tendremos vientos algo fuertes del Nordeste en el litoral de Valencia y Castellón, tendente a Norte en el litoral Norte de Alicante. Sin embargo a lo largo del día los vientos irán debilitándose y volviéndose más variables, desapareciendo el Poniente en Alicante, y moderándose el Nordeste o Norte en el litoral.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: