DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

domingo, 18 de mayo de 2008

Previsión Lunes 19 de Mayo de 2008



Estado del cielo: Aunque a primeras horas los cielos presentarán sólo algunos intervalos nubosos en la mitad Sur, en el Norte predominarán los cielos nubosos ya desde primeras horas. La nubosidad irá en aumento en toda la Comunidad durante la segunda mitad del día con el desarrollo de nuevo de nubosidad de evolución que afectará, sobre todo, a la mitad Sur de la Comunidad.

Precipitaciones: De madrugada y primeras horas se espera el desarrollo de lluvias de carácter tormentoso moderado en el interior Norte de Castellón con tendencia a desplazarse hacia el litoral. Estos núcleos tormentosos también afectarán a partir del mediodía, al interior de la provincia de Valencia, Sur del Golfo de Valencia y al Norte montañoso de la de Alicante, donde podrían ser localmente moderados.

Temperaturas: No se esperan cambios destacables en las temperaturas, manteniéndose el ligero ascenso en la mitad Sur.

Viento: Es previsible que en la mitad Sur de la Comunidad se establezca el régimen de brisas pero en la mitad Norte predominarán los vientos de componente Noroeste en el interior y del Norte-Nordeste en la zona litoral.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: