DOCUMENTAL: El gran timo del Calentamiento Global


www.Tu.tv
Documental emitido por Telemadrid que da otra visión del supuesto Cambio Climático.

Radiación Ultravioleta España

lunes, 12 de mayo de 2008



Estado del cielo:
Se espera una apertura de claros general por la mañana. Sin embargo, a pesar de ello, va a quedar un ambiente muy variable e inseguro, ya que a lo largo del día irá apareciendo nubosidad de evolución diurna, e intervalos muy nubosos a partir de mediodía.

Precipitaciones: Va a quedar un ambiente inseguro, propio de tormentas o chubascos ocasionales, de media tarde, primaverales. Así, aunque a primeras horas casi no habrá ninguna precipitación, hacia mediodía o por la tarde se esperan chubascos o tormentas de tipo localizado e irregularmente repartidos. Serán más probables hacia el interior, aunque no se descarta que a lo largo de la tarde alcancen algunos al litoral, en general más débiles. Serán tormentas moderadas hacia el interior, si bien todavía muy puntualmente no se descarta alguna tormenta fuerte, o granizo, de hasta 30mm en una hora (interior de las tres provincias).

Temperaturas: Podrán ascender ligeramente, aunque en conjunto aún serán relativamente frescas.

Viento: Van a quedar vientos mucho más flojos o variables, con intervalos de brisas diurnas, quedando algo de componente Norte en el litoral por la mañana, y ya al final del día podrá entrar algo de Poniente al Sur de Alicante.

Fuente: CEAMET

No hay comentarios: